¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Tomás Guanipa: Nicolás Maduro se convirtió en una vergüenza nacional – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Tomás Guanipa: Nicolás Maduro se convirtió en una vergüenza nacional



Publicidad
Maduro-pensando-estresado
Inicio / Política / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Tomás Guanipa: Nicolás Maduro se convirtió en una vergüenza nacional

El diputado opositor Tomás Guanipa dijo que el presidente Nicolás Maduro se convirtió en una vergüenza nacional. La declaración la hizo en referencia a que el mandatario nacional rechaza propuestas como el proyecto de amnistía o insulta a Lorenzo Mendoza por recomendar claves a favor de mejorar la economía.

“El principal problema que tenemos los venezolanos es Nicolás Maduro. Uno se pregunta si él está claro de lo que pasa en Venezuela”, expresó en entrevista ofrecida a Globovisión.

Sobre la amnistía, introducida ayer a la Camara Plena de la Asamblea, el parlamentario señaló que si el jefe de Estado no la firma, lo hará la directiva del Parlamento. “El mismo Hugo Chávez hizo una ley de amnistía. No se puede pensar que esta pueda ser devuelta (…) Esta ley es un compromiso con los electores. La gente votó por nosotros para que fuera aprobada”, añadió.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats