¿QUÉ TRAMARÁ EL ROJITO? Vielma Mora: Quieren comenzar de nuevo las guarimbas en el país – UnBombazo.com

¿QUÉ TRAMARÁ EL ROJITO? Vielma Mora: Quieren comenzar de nuevo las guarimbas en el país



Publicidad
vielma-mora-1454680759
Inicio / Nacionales / ¿QUÉ TRAMARÁ EL ROJITO? Vielma Mora: Quieren comenzar de nuevo las guarimbas en el país

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que las protestas registradas este jueves en la Universidad Católica del Táchira son un intento por “comenzar de nuevo las guarimbas, con un plan para crear caos en todo el país”.

“Ellos retuvieron a dos vehículos de Pdvsa Gas, vehículos 350 con varios cilindros de gas y en un Jeep de soporte técnico, logramos convencer al grupo de estudiantes para que los entregaran (…) después logramos retener a unos estudiantes que estaban allí, los liberamos, hay cuatro policías del estado Táchira heridos. Capturamos a un joven de 15 años de edad (…) Nos dice que adentro de la Universidad Católica del Táchira que hay explosivos de confección casera, hay armas rudimentarias, armas largas, armas cortas, combustible, alambre de púas, y otros elementos para iniciar la guarimba en el estado Táchira”, expresó.

Según Vielma Mora, se trata de un plan elaborado que se difunde a través de las redes sociales: “Hay un equipo con muchos mensajes que hacen retuit para convertir en tendencia nacional una situación que ellos están iniciando en el estado Táchira para crear malestar, estar en contra de la producción e ir calentando las calles contra el gobierno para después decir que somos violadores de derechos humanos, que estamos en contra de los estudiantes y que al final no pasan de 15 encapuchados que quieren crear caos en el estado Táchira y extenderlas en Venezuela”.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats