¡MADURO SALE O EL PAÍS ESTALLA! Capriles: Anticipémonos a cualquier marramucia del gobierno – UnBombazo.com

¡MADURO SALE O EL PAÍS ESTALLA! Capriles: Anticipémonos a cualquier marramucia del gobierno



Publicidad
nico
Inicio / Nacionales / ¡MADURO SALE O EL PAÍS ESTALLA! Capriles: Anticipémonos a cualquier marramucia del gobierno

El gobernador de Miranda destacó que el gobierno está utilizando el Tribunal Supremo de Justicia como una “trinchera” para obstaculizar las decisiones del Parlamento.

“¿Y si el TSJ rebota la enmienda?, ¿Qué va a hacer la Asamblea?, ¿Qué vamos hacer nosotros? Hay que anticiparse constitucionalmente a cualquier marramucia del gobierno para mantenerse en el poder”.

Resaltó que para que Venezuela salga adelante no sólo se debe cambiar el gobierno, sino implementar otro modelo económico. “Lo que no sirve hay que cambiarlo. Hay tener un modelo productivo. Venezuela debe dar un giro de 180 grados. Hay que insistir en esto”.

En ese sentido, dijo que si en el territorio venezolano se produjeran alimentos y medicinas, en vez de importarlos, el Estado se ahorraría 8 mil millones de dólares para destinarlos a otros rubros. “En la actualidad somos más dependientes que nunca del petróleo y de las importaciones y para salir de la crisis hay que cambiar ese modelo. Tenemos que rescatar el hecho en Venezuela”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats