¡PARA LOS ENCHUFADOS SI HAY JUSTICIA! Condenan a 8 años al autor del hurto en casa de Pérez Pirela – UnBombazo.com

¡PARA LOS ENCHUFADOS SI HAY JUSTICIA! Condenan a 8 años al autor del hurto en casa de Pérez Pirela



Publicidad
perez-pirela
Inicio / Política / ¡PARA LOS ENCHUFADOS SI HAY JUSTICIA! Condenan a 8 años al autor del hurto en casa de Pérez Pirela

Fue condenado a 8 años y cuatro meses de prisión el ciudadano Ubaldo Pérez Reyes, de nacionalidad colombiana, por hurtar pertenencias del conductor del programa “Cayendo y Corriendo” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Pérez Pirela, según reseña un documento del Ministerio Público.

Pérez Reyes, se hizo pasar por asistentes del conductor de VTV, y junto a un grupo de personas lLamó al teléfono de la residencia de Pérez Pirela para ordenar al servicio doméstico bajar dos computadores, prendas y dinero en efectivo, con la excusa de que camino a la casa iba una comisión de funcionarios a efectuar un allanamiento, por lo que era necesario sacar todos los objetos de valor, la trabajadora hizo lo que le fue indicado y entregó a los desconocidos, que la esperaban en la planta baja del edificio, las pertenencias y demás objetos.

Las cuatro personas fueron detenidas en un apartamento ubicado en la urbanización La Florida, en Caracas, luego de la investigación y experticias coordinadas por el Ministerio Público. Según señala el documento, la fiscal 140° en fases intermedia y juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Fátima Jardim Fernández, ratificó la acusación contra el extranjero, por los delitos de extorsión, asociación para delinquir y uso de identidad falsa.
Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats