¡ESCÁNDALOS SOCIALISTAS! Evo Morales es acusado de tráfico de influencias – UnBombazo.com

¡ESCÁNDALOS SOCIALISTAS! Evo Morales es acusado de tráfico de influencias



Publicidad
eco
Inicio / Internacional / ¡ESCÁNDALOS SOCIALISTAS! Evo Morales es acusado de tráfico de influencias

Carlos Valverde, conductor de un programa de televisión, en Bolivia mostró ante las cámaras un certificado de nacimiento de un hijo del presidente Evo Morales con Gabriela Zapata en 2007.

La madre del niño es gerente comercial de la empresa china CAMC Ingineerig, la principal proveedora del Estado, con contratos por alrededor de 500 millones de dólares.

Morales tuvo que convocar una conferencia de prensa en la que aceptó haber tenido una relación con Zapata de la que nació un hijo que después falleció. Negó que hubiera habido tráfico de influencias en favor de CAMC y aseguró haber dejado de salir con ella inmediatamente después de la tragedia.

La mayor parte de los contratos de la empresa china se firmaron antes de 2013, fecha en la que Zapata se convirtió en su gerente.

Tras las declaraciones del presidente, en las redes sociales se publicaron varias fotos de Morales posando afectuosamente con Zapata, fechadas después de 2013, es decir, imágenes que sugieren que la pareja mantuvo su relación después de la muerte de su hijo y de la contratación de la joven como gerente de CAMC.

Seguir leyendo

 Con información de UnBombazo.com / El País








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats