¡AMIGOS DE LA ROBOLUCIÓN! Detienen al hijo de Piedad Córdoba por conducir camioneta robada – UnBombazo.com

¡AMIGOS DE LA ROBOLUCIÓN! Detienen al hijo de Piedad Córdoba por conducir camioneta robada



Publicidad
Piedad Córdoba
Inicio / Portada / ¡AMIGOS DE LA ROBOLUCIÓN! Detienen al hijo de Piedad Córdoba por conducir camioneta robada

Camilo Castro Córdoba, hijo de la ex senadora Piedad Córdoba fue detenido en la ciudad de Medellín, por conducir una camioneta que había sido reportada como hurtada el año pasado en la ciudad de Cali.

La captura se registró este miércoles sobre las 5:30 de la tarde en el sector de El Poblado, cuando un policía, en una acción de rutina procedió a verificar la documentación del carro, y confirmó que el número del chasis estaba adulterado, lo que dejó en evidencia que la camioneta estaba reportada como hurtada, por lo que se procedió a privar de la libertad a Camilo Castro, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía.

En horas de la mañana del día de hoy, Castro Córdoba será trasladado al centro administrativo de la Alpujarra para legalizar su captura y dar paso al proceso judicial.

Por su parte, Piedad Córdoba, explicó que todo se trató de un mal negocio; tras un grave accidente, Camilo Castro Córdoba le vendió su moto a un famoso motocrosista en diciembre del año pasado. El comprador, en contraprestación por la moto, le entregó a Castro un dinero y un vehículo que, aparentemente, habría sido hurtado en el mes de mayo del año pasado, situación que señaló espera que sea aclarada este jueves.

Con información de UnBombazo.com / WRadio








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats