¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! AN recibió solicitud para investigar nacionalidad de Nicolás Maduro – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! AN recibió solicitud para investigar nacionalidad de Nicolás Maduro



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / Política / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! AN recibió solicitud para investigar nacionalidad de Nicolás Maduro

Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional, recibió este martes de manos de Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la Junta Patriótica que derrocó la dictadura de Pérez Jiménez, Jesús Petit Da Costa, Ex- Procurador General de la República, y la periodista Nitu Pérez Osuna, la solicitud al parlamento de abrir una investigación sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea, al recibir el documento, manifestó que enviaría dicha solicitud a la Comisión de Política Interior que preside la diputada Delsa Solorzano, para que sea discutida.

Por su parte, Aristeguieta Gramcko señaló que los casi 10 mil firmantes de dicha solicitud, esperan que la única institución legítima de Venezuela -como lo es el nuevo parlamento- pueda llevar a buen término esta investigación y aseveró que de tener Maduro dos nacionalidades, no pudiera ser presidente de la República.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats