¡LA AFECTÓ EL ZIKA! Iris Varela asegura que la crisis económica fue “inoculada” por la oposición – UnBombazo.com
Publicidad

¡LA AFECTÓ EL ZIKA! Iris Varela asegura que la crisis económica fue “inoculada” por la oposición



Inicio / Política / ¡LA AFECTÓ EL ZIKA! Iris Varela asegura que la crisis económica fue “inoculada” por la oposición

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, cuestionó el triunfo de la oposición en la Asamblea Nacional, y aseguró que durante su campaña buscaron “inocular” una cultura de delincuencia económica para tomar el poder legislativo y “dominar políticamente” al país.

“Hoy la revolución bolivariana se enfrenta a una derecha que en diciembre alcanzó una posición política, un poder de la República como es el Poder Legislativo, a fuerza de engaños, de demagogia, de mentira y de desconocimiento”, dijo la ministra.

Varela acusó a la oposición venezolana de generar las colas en el país.

“Ellos ofrecieron acabar con unas colas que ellos generan porque acaparan los productos, porque especulan, porque bachaquean, porque generaron, introdujeron e inocularon una cultura de la delincuencia económica pensando que inoculando ese mal al país ellos iban a obtener un resultado y después iban a dominar políticamente nuestra patria”, manifestó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats