Enrique Márquez: Arreaza viola la Constitución al negarse a comparecer ante la AN – UnBombazo.com

Enrique Márquez: Arreaza viola la Constitución al negarse a comparecer ante la AN



Publicidad
Enrique Márquez
Inicio / Política / Enrique Márquez: Arreaza viola la Constitución al negarse a comparecer ante la AN

El presidente de la Comisión Especial que analiza la crisis universitaria, y vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez, deploró enérgicamente que el ministro Jorge Arreaza, por segunda vez, se excusó para no acudir al llamado de la instancia parlamentaria y debatir sobre la problemática que enfrentan las diferentes casas de estudios superiores del país.

“El ministro se había excusado el miércoles de la semana pasada y envió una correspondencia pidiéndonos que lo convocáramos para hoy miércoles 03 de febrero, fijó el inclusive la fecha, así como la hora y nosotros lo complacimos. Hoy se vuelve a excusar, esta vez, porque supuestamente está fuera de la ciudad cumpliendo instrucciones del Presidente de la República”.

Advirtió el diputado Márquez que estas excusas no lo eximen de su responsabilidad, no tienen cabida en cuanto al cumplimiento de su obligación constitucional y legal que como Funcionario Público tiene al ser convocado a comparecer ante la Asamblea Nacional. “No hay una razón de fuerza mayor que le impida cumplir con el mandato constitucional. Sobre todo cuando se trata de un problema que no espera para mañana. Nosotros tenemos una obligación como Comisión Especial de presentar un informe sobre la profunda crisis que amenaza con paralizar las universidades nacionales del país en los próximos meses, que requiere de soluciones y en eso estamos trabajando”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats