¡ALÓ MADURO! Lorenzo Mendoza: Tenemos propuestas para la recuperación inmediata de la industria nacional – UnBombazo.com

¡ALÓ MADURO! Lorenzo Mendoza: Tenemos propuestas para la recuperación inmediata de la industria nacional



Publicidad
LORENZOHOY
Inicio / Política / ¡ALÓ MADURO! Lorenzo Mendoza: Tenemos propuestas para la recuperación inmediata de la industria nacional

Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar ofrece este martes una rueda de prensa donde detalla la situación de la empresa y su relación con el gobierno de Nicolás Maduro.

Destaca que desde la empresa privada no necesitan dádivas o favores, “porque los empresarios tenemos la capacidad para invertir y desarrollarnos” y asegura de esta manera que ninguna nación ha podido erradicar la pobreza sin ayuda de la empresa privada.

Mendoza recordó que hace casi dos años el sector hizo 12 propuestas al país que no fueron atendidas y siguen vigentes a pesar de numerosas restricciones y el control bancario, que desde 2003 condiciona a los empresarios.

De esta manera, Mendoza emite propuestas para el actual sistema económico:

– La primera arranca por reactivar el acceso a materias primas. “Reconocimiento de la deuda oficial por el control de cambio con los proveedores internacionales, que no se siga ignorando a los proveedores que con los años han atendido a Venezuela y que se les debe dar la cara. Sin eso no hay manera de que proveedores hagan una reapertura y tener flujo de materias primas”.

– Acceder al financiamiento internacional para solventar la situación que se está viviendo. “Sabrá el gobierno cuál es la mejor manera, pero Venezuela tiene un problema de liquidez serio para apuntar a la producción nacional”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats