¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Tamara Adrián: Lo menos traumático para Venezuela sería que Maduro renuncie – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Tamara Adrián: Lo menos traumático para Venezuela sería que Maduro renuncie



Publicidad
tamara
Inicio / Política / ¡SIN MIEDO AL RÉGIMEN! Tamara Adrián: Lo menos traumático para Venezuela sería que Maduro renuncie

Muchos conocen a Tamara Adrián por su incansable lucha por establecer condiciones de igualdad de la comunidad Lgbt (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgérenos), sin embargo esta abogada especialista en derecho económico y finanzas nos ofreció, de forma exclusiva, un diagnóstico completo de la debacle actual que vive el país.

Para Adrián la crisis que atraviesa Venezuela tiene varias variables pero un solo responsable, el Gobierno. Y es que en 17 años de mandato, desde su fundador Hugo Chávez y su sucesor Nicolás Maduro, muchos son los desequilibrios que se han generado en la economía nacional, producto de las malas políticas tomas en esta materia.

Hoy por por hoy, la primera diputada transgénero que tiene el país, ve la posibilidad de salir de la caótica situación si se pone en marcha un plan coherente de medidas macroeconómicas que racionalicen el uso de los escasos recursos que ingresa producto de la baja de los precios del petróleo, contando además con el apoyo de acreedores internacionales.

De no ser así, y continuar la inacción, contempla la posibilidad de un cambio democrático de Gobierno como una medida poco “traumática” que genere la alternancia a favor de venezolanos capacitados para retomar la productividad y prosperidad.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats