¡CLARITO! Delsa Solórzano a Ortega Díaz: El sistema de administración de justicia no funciona – UnBombazo.com

¡CLARITO! Delsa Solórzano a Ortega Díaz: El sistema de administración de justicia no funciona



Publicidad
Delsa Solórzano
Inicio / Política / ¡CLARITO! Delsa Solórzano a Ortega Díaz: El sistema de administración de justicia no funciona

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, durante su derecho de palabra en la sesión ordinaria de este martes, cuestionó que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dijera en el Parlamento que hubo 17.778 muertes violentas, al cierre de 2015, pero el informe que se publicó en la página web del Ministerio Público distribuyó en las curules, se lee que fueron 19.453 venezolanos los caídos por razones violentas.

“El sistema de administración de justicia en Venezuela no funciona”, enfatizó la también presidenta de la Comisión de Política Interior del Capitolio, para subrayar que la titular del Ministerio Público también se contradijo en la tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes, al referir que se mantuvo en 63,5.

“Desdice su propio informe que está plagado de dudas (…) y ratifico la duda porque nada más se libraron 4 mil órdenes de captura solo cuando hubo 19.453 muertes, según ella”, apuntó al respecto. Acto seguido comparó los indicadores de Ortega Díaz con las cifras del Observatorio Venezolano de la Violencia de 27 mil muertes.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats