¡PURA PATRIA! Adulto mayor llora tras maltrato de la GNB en cola por un jabón (Vídeo) – UnBombazo.com

¡PURA PATRIA! Adulto mayor llora tras maltrato de la GNB en cola por un jabón (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡PURA PATRIA! Adulto mayor llora tras maltrato de la GNB en cola por un jabón (Vídeo)

Toribio Rodríguez se acercó después de las 8:00 de la mañana de este lunes a una cola que se formó en la tienda de cosméticos Génesis en Villa Bolivia, por jabón de tocador y detergente.

El hombre de 76 años no resistía el calor y cuenta que junto a otras diez personas con edades similares a la suyadecidió entrar para al interior del negocio para hacer la cola. Habitualmente la fila se forma en el exterior del local.

“La gerente del local nos dijo que debíamos salirnos, que no podíamos estar allí, pero te aseguro que no estorbábamos a nadie y hacía mucho calor afuera. Al momento se acercó un Guardia Nacional que nos dijo que si no íbamos a respetar a la gerente, debíamos respetarlo a él y ofreció caernos a palo y hacernos acordar de nuestra madre. Después de eso, me fui, pero le exigí su nombre y me dijo que no tenía nombre”, expresó visiblemente afectado, cuando acudió a la sede del Correo del Caroní a realizar la denuncia.

Con información de UnBombazo.com / Correo del Caroní








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats