¡TIEMBLA MADURO! Enrique Márquez: “No podemos forzar al Gobierno a que tome medidas; se lo podemos exigir” – UnBombazo.com

¡TIEMBLA MADURO! Enrique Márquez: “No podemos forzar al Gobierno a que tome medidas; se lo podemos exigir”



Publicidad
enriquemarquez_980_efe
Inicio / Política / ¡TIEMBLA MADURO! Enrique Márquez: “No podemos forzar al Gobierno a que tome medidas; se lo podemos exigir”

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), sostuvo la tarde de este lunes que la profundaa crisis socio-económica en la que está sumida Venezuela “no se resuelve solo desde la AN”.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en el canal Globovisión, Márquez sostuvo que en la nación bolivariana “tenemos un Gobierno que aparentemente no ve” la debacle, por lo que el Parlamento se esfuerza en “exigirle al Gobierno que tome las medidas necesarias”.

“No podemos forzar al Gobierno a que tome medidas; se lo podemos exigir“, resaltó el diputado.

En tal sentido, apuntó que la mayoría de “las cosas prioritarias las tiene en sus manos el Gobierno”. Sin embargo, destacó que desde el Poder Legislativo se impulsa la reforma de la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), la reforma de la Ley del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), leyes para la descentralización, entre otras tantas.

Asimismo, recordó que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, con la que se busca liberar a los presos políticos, “está siendo preparada por la Comisión de Política Interior”, presidida por la diputada Delsa Solórzano.“Entre esta semana y la otra tendremos la primera discusión” en plenaria, acotó Márquez.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats