¡QUE HAGA SU MALETA! Torrealba: la salida de Maduro no solo es posible, sino necesaria – UnBombazo.com

¡QUE HAGA SU MALETA! Torrealba: la salida de Maduro no solo es posible, sino necesaria



Publicidad
Chuo Torrealba
Inicio / Política / ¡QUE HAGA SU MALETA! Torrealba: la salida de Maduro no solo es posible, sino necesaria

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, manifestó este lunes por su programa de radio que no solo es posible la salida de Nicolás Maduro del poder, sino que es un paso necesario para que Venezuela se recupere de la grave crisis.

“El primer paso es apartarse y permitir que Venezuela, no la oposición, no la Unidad Democrática, sino Venezuela, construya una salida pacífica, constitucional, electoral, democrática y concertada a esta crisis que tenemos. Permitir que Venezuela tenga un nuevo gobierno que inspire confianza en el mundo y que tenga poder de convocatoria en lo interno. Esto es tan sencillo que hasta Maduro debería entenderlo”, fueron las palabras de Torrealba.

En palabras del Secretario Ejecutivo de la MUD, Nicolás Maduro no genera confianza en el mundo y no promueve la búsqueda de soluciones, por el contrario lo que hace es excusarse y no asumir su responsabilidad como Jefe de Estado.

“Su primer gesto ha sido atrincherarse, como lo hizo el pasado viernes en el TSJ, y decir que le van a echar pierna a una guerra de poderes. No se trata de guerra de ficción, de lo que se trata es que no tienes con qué pagar los sueldos, se trata del vencimiento del pago de la deuda externa inmensa generada por este gobierno”, opinó.

“Chúo” advirtió además que la gravedad de la situación que atraviesa el país es tal, que no habrán recursos suficientes que puedan cubrir los gastos fiscales del año 2016.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats