¡BOLSILLOS ROTOS! Luis Vicente León: “Las expropiaciones han fulminado la capacidad productiva” – UnBombazo.com

¡BOLSILLOS ROTOS! Luis Vicente León: “Las expropiaciones han fulminado la capacidad productiva”



Publicidad
Luis Vicente León
Inicio / Economía / ¡BOLSILLOS ROTOS! Luis Vicente León: “Las expropiaciones han fulminado la capacidad productiva”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que muchos gobiernos “construyen discursos y culpables que les permitan evadir sus propias responsabilidades en las crisis que causan sus errores“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que aunque “se entiende su objetivo político, la evasión no es una estrategia decente ni justa, pero su peor parte es que no resuelve el problema“.

Sostuvo que en la crisis venezolana “es obvio que el modelo de intervencionismo y hostilidad ha pulverizado la inversión, la producción y la importación” y sumó que “las expropiaciones han fulminado la capacidad productiva y la eficiencia de las empresas expropiadas. Más del 73% de la población lo reconoce”.

“Más del 86% de los venezolanos rechazan las expropiaciones como medida para resolver la crisis y las ven más como una causa del problema”, agregó al tiempo que recalcó que los discursos de “responsabilización a la empresa privada, cuando las expropiadas están en el piso, sólo engañan tontos… y quedan pocos”.

Manifestó que si el Gobierno “no ha sido capaz de levantar la producción expropiando ni el abastecimiento importando, es obvio qué pasaría controlando la distribución. No se puede distribuir lo que no hay. Y por si no lo sabías, no hay producción suficiente ni dólares para importar”.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats