¡DEDO EN LA LLAGA! Abelardo Díaz: Policías consentidos de Vielma Mora “los están metiendo a la cárcel por corrupción” – UnBombazo.com

¡DEDO EN LA LLAGA! Abelardo Díaz: Policías consentidos de Vielma Mora “los están metiendo a la cárcel por corrupción”



Publicidad
abelardo-diaz-687x600
Inicio / Política / ¡DEDO EN LA LLAGA! Abelardo Díaz: Policías consentidos de Vielma Mora “los están metiendo a la cárcel por corrupción”

“A los consentidos de Vielma Mora en Politachira, los están metiendo presos por presunta corrupción y extorción”. Así lo aseguró este lunes el coordinador político regional de Primero Justicia, Abelardo Díaz, tras informar que no solo ha sido noticia la aprehensión del exdirector de Politáchira, Hebert Aguilar, por presuntos hechos de corrupción, sino que de ese cuerpo policial varios allegados del gobernador del Táchira están siendo enjuiciados por este delito.

“Tenemos el ejemplo del funcionario Jorge Duque, quien fue el jefe del Comando Cívico-Policial del comando de campaña de Vielma Mora, de quien se decía que era el consentido de Vielma Mora en la Policía, hoy se encuentra detenido, preso por presunta corrupción, señalado de peculado doloso, por orden de la Juez Octava de Control debido a hechos acontecidos en la población de La Fría”, afirmó Díaz.

Relató que el funcionario fue detenido “con una cantidad muy importante de dinero que no sabemos para qué era y a manos de quién iba, por lo que pedimos que se investigue con profundidad para dónde iban los recursos con los cuales fue aprendido este funcionario ‘consentido de Vielma Mora’”, al tiempo que mostraba una fotografía donde se apreciaba al Gobernador posando abrazado con el funcionario policial hoy detenido.

El dirigente regional de la tolda aurinegra agregó que éste no es el único caso, sino que “el segundo a bordo de ese Comando Cívico-Policial en la campaña del 2012, el supervisor agregado William Cabarico también se encuentra detenido por presuntos hechos de extorsión en la población de Colón”.

Asimismo dijo que por la afinidad con el representante del Ejecutivo regional, estos funcionarios habían sido ascendidos sin cumplir con los requisitos legales correspondientes, “por ser sus compinches, la mano derecha y el brazo político de Vielma Mora dentro de la Policía del estado Táchira”.

Con información de UnBombazo.com /La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats