¡MANEJARÁ UN AUTOBÚS! Se confirma salida de Pastor Maldonado de la F1 (Pdvsa no pagó los $50 millones) – UnBombazo.com

¡MANEJARÁ UN AUTOBÚS! Se confirma salida de Pastor Maldonado de la F1 (Pdvsa no pagó los $50 millones)



Publicidad
Pastor Maldonado
Inicio / Nacionales / ¡MANEJARÁ UN AUTOBÚS! Se confirma salida de Pastor Maldonado de la F1 (Pdvsa no pagó los $50 millones)

Finalmente el piloto venezolano Pastor Maldonado rompió el silencio e hizo oficial este lunes que no estará en la temporada 2016 de la Fórmula Uno, información que ya corría por las redes en forma de rumor desde hace algunas semanas.

“Hoy con la mayor humildad les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016″, dijo Pastor en su comunicado.

Kevin Magnussen será oficialmente presentado como piloto de Renault el miércoles antes de la nueva temporada de Fórmula 1, en sustitución de Pastor Maldonado, anunció el portal web www.autosport.com.

La razón, aunque no la mencionó en el comunicado, se debe a la falta de pago de PDVSA a Renault, por un monto que se acerca a los 50 millones de dólares.

Oficiales de Renault se habían reunido a finales de enero con los responsables del patrocinio de la escudería en PDVSA en espera de conseguir el pago. El tema discutido fue el patrocinio de este año y la deuda que ya venía arrastrando la estatal petrolera con Renault. Tampoco era la primera vez que venían al país a presionar por los pagos, hace unas semanas un grupo de franceses ya estaba presionando a PDVSA para que la petrolera aclarase si quería continuar desembolsando los $ 46 millones anuales en patrocinio y cuándo pagaría el monto adeudado hasta la fecha.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats