¡RÉGIMEN DESPIADADO! Urosa Savino abogó por medidas humanitarias para Laided Salazar – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN DESPIADADO! Urosa Savino abogó por medidas humanitarias para Laided Salazar



Publicidad
Laided Salazar
Inicio / Política / ¡RÉGIMEN DESPIADADO! Urosa Savino abogó por medidas humanitarias para Laided Salazar

El cardenal Jorge Urosa Savino abogó por la capitana Laided Salazar y pidió medidas humanitarias. Aseguró que su estado de salud es muy delicado.

“Se pueda evitar un desenlace fatal por el delicado estado de salud de la capitana de la Fuerza Aérea, Laided Salazar. Tenemos en Venezuela el problema de las cárceles que es muy inhumano, pero también tenemos la situación de algunos presos especiales como Salazar por lo quebrantada que está su salud. Amerita una medida humanitaria”, sostuvo.

Savino envió el mensaje a las diferentes autoridades del país al concluir una misa que presidió ayer en Caracas con motivo a la clausura del Año de la Vida Consagrada.

El cardenal agregó que se suma a todas las personas que están solicitando una medida humanitaria para la capitana Laided Salazar, en función de que ella pueda restablecer su salud.

Además, el arzobispo de Caracas recordó que Laided Salazar, quien se encontraba detenida en la Comunidad Penitenciaria de Fénix en el estado Lara, fue trasladada el pasado jueves a la cárcel militar de Ramo Verde, en Los Teques.La familia de la capitana expresó que Laided se encuentra internada en el Hospital Militar de Caracas.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats