¡PATRIA QUERIDA! Aseguran que devaluación sería de 376,19% y aumento de la gasolina de casi 3.000% – UnBombazo.com

¡PATRIA QUERIDA! Aseguran que devaluación sería de 376,19% y aumento de la gasolina de casi 3.000%



Publicidad
Devaluacion-de-la-moneda-crisis-economica-dolar-bolivar
Inicio / Economía / ¡PATRIA QUERIDA! Aseguran que devaluación sería de 376,19% y aumento de la gasolina de casi 3.000%

El Gobierno no puede esperar más. Desde el Poder Ejecutivo lo saben y las medidas económicas que tanto se han postergado serán anunciadas en los próximos días.

El economista, profesor y diputado José Guerra está convencido de eso. Dos decisiones de gran impacto serán tomadas: la devaluación de la moneda en 376,19% y el incremento del precio de la gasolina en casi 3.000%.

La tasa de cambio mantenida sin variaciones desde febrero de 2013 en 6,3 bolívares por dólar pasará a 30 bolívares, de acuerdo a la información de José Guerra. Se desconoce el valor que tendrá el tipo de conversión manejado como Sicad establecida en 13,5 bolívares, y que durante 2015 solo funcionó para dos subastas que no han sido liquidadas al 100%.

El ajuste del precio del combustible también es un hecho. El legislador dijo que se incrementará de 0,097 por litro que cuesta actualmente la de 95 octanos, a dos o tres bolívares, lo que implicaría que llenar el tanque de un vehículo estándar costará entre 80 y 120 bolívares. Según cálculos de especialistas el costo de producción de un litro de gasolina es de 2,7 bolívares.

Con información de UnBombazo.com / El Carabobeño








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats