¡EL COLMO! La FAO felicita a Maduro por crear el Ministerio de agricultura urbana – UnBombazo.com

¡EL COLMO! La FAO felicita a Maduro por crear el Ministerio de agricultura urbana



Publicidad
Maduro-reconocimiento-fao-colas-por-comida-escasez
Inicio / Política / ¡EL COLMO! La FAO felicita a Maduro por crear el Ministerio de agricultura urbana

¡Aunque usted no lo crea! El representante en Venezuela de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés), Marcelo Resende, felicitó este sábado al presidente Nicolás Maduro por haber creado el Ministerio de Agricultura Urbana, mientras tanto los venezolanos siguen en colas por comida.

Así lo dijo durante el I Encuentro Productivo de la Agricultura Productiva liderado por el Primer Mandatario Nacional.

“Mire Presidente, yo quiero una vez más felicitarlo. Yo creo que en el mundo no hay una experiencia de un ministerio del poder popular para la Agricultura Urbana con la ministra tan dinámica que quiero felicitar… quiero felicitar al viceministro que de pronto llamaron a la Fao para contribuir” expresó Resende.

Continuó: “Yo creo que es una visión inusitada, una visión de futuro, crear un ministerio de agricultura urbana. Creo que la agricultura urbana puede contribuir de inmediato para dar respuesta al tema de la agricultura”.

Aseguró que la Fao tiene “una gran red de hermanos latinoamericanos de agricultura urbana” y propuso realizar un “gran encuentro internacional con todas las experiencias en agricultura urbana”.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats