¡COMIDA PARA POLLOS! Ante escasez, sustituyen el arroz por arroz picado “alimento de animales” (Vídeo) – UnBombazo.com

¡COMIDA PARA POLLOS! Ante escasez, sustituyen el arroz por arroz picado “alimento de animales” (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡COMIDA PARA POLLOS! Ante escasez, sustituyen el arroz por arroz picado “alimento de animales” (Vídeo)

Un paquete de arroz “normal”, dispuesto para el consumo humano, es aquel que posee de 1% a 25% de granos partidos. El mismo tiene un precio “justo” regulado de Bs. 22, pero no se consigue en practicamente ningún supermercado ni abasto. En caso de conseguirse en manos de revendedores, no lo venden por menos de Bs. 500, un precio realmente exagerado.

Ante esta problemática, los vendedores informales en el centro de San Félix han decidido incorporar un nuevo rubro por un precio muy inferior: arroz partido, normalmente destinado a la alimentación animal, específicamente, para pollos y el precio es de Bs. 200.

El arroz partido o quebrado es el residuo de la selección de los granos enteros y del arroz elaborado, de acuerdo con la definición de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, conocida como FAO, por sus siglas en inglés.

Con información de UnBombazo.com / Correo del Caroní








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats