¡NEGOCIO DEL MÁS ALLÁ! Hasta Bs. 30 mil piden por tramitar la autopsia en la morgue de Maracaibo – UnBombazo.com

¡NEGOCIO DEL MÁS ALLÁ! Hasta Bs. 30 mil piden por tramitar la autopsia en la morgue de Maracaibo



Publicidad
Escuela de Medicina de la Universidad del Zulia
Inicio / Portada / ¡NEGOCIO DEL MÁS ALLÁ! Hasta Bs. 30 mil piden por tramitar la autopsia en la morgue de Maracaibo

A María Consuelo Arévalo la despertó a las 6:00 de la mañana, el repique de su celular. Una misteriosa voz le hizo saber que su hermano, José Martín, había sufrido un accidente de tránsito en el que falleció. La mujer desesperada salió de su casa y en 15 minutos atravesó la ciudad, desde San Francisco a Maracaibo, para llegar a la morgue de la Escuela de Medicina de la Universidad del Zulia,ubicada en la calle 65 con avenida 19, donde le dijeron que encontraría el cadáver de su hermano.

En una camilla que apenas se podía sostener de lo deteriorada que están sus patas, estaba el cadáver de José Martín, un conductor de carritos por puesto que viajan a la Guajira. En esa lámina de acero inoxidable, fría y con restos de sangre, reconoció a su familiar y comenzó para ella la pesadilla que viven a diario decenas de parientes, cuando se trata de hacer trámites en esa instancia forense.

El dolor de la mujer se intensificó cuando se acercó a ese lugar. Al entrar, el calor es opacado por los 25 grados centígrados, como mínimo que lo deben ambientar, por los trabajos que allí se realizan . Los olores nauseabundos de cuerpos descompuestos que, a veces se quedan porque no son reclamados por sus dolientes, y formol que emanan de su interior son característicos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats