¡POR CORRUPTO! Ordenan pase a juicio al alcalde chavista de Caroní – UnBombazo.com

¡POR CORRUPTO! Ordenan pase a juicio al alcalde chavista de Caroní



Publicidad
José Ramón López
Inicio / Portada / ¡POR CORRUPTO! Ordenan pase a juicio al alcalde chavista de Caroní

El alcalde por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Caroní, José Ramón López, pasó a juicio por incurrir en delitos de corrupción durante su gestión luego de que admitiera los hechos ante fiscales del Ministerio Público. El pasado mes de septiembre fue apartado de su cargo.

Según nota de prensa de la instancia judicial, los fiscales 11° y 55° nacionales, así como el 4° de la referida jurisdicción, Uni Helen Urrieta, Maryaolga Daboín y Mayerling Acosta, respectivamente, ratificaron la acusación contra el burgomaestre por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio, evasión de procedimientos licitatorios y concierto de funcionario con contratista, todos contemplados en la Ley contra la corrupción.

En la audiencia preliminar, llevada a cabo en el Tribunal 5° de Control, se admitieron todos los órganos de prueba expuesto en la acusación de los fiscales del Ministerio Público, razón por la cual dicha instancia pasó a juicio al funcionario y mantuvo la privativa de libertad contra el alcalde, quien actualmente se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Tigre, estado Anzoátegui.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats