¡NO SE PUEDE OCULTAR! Con este reportaje VTV niega que Caracas sea la ciudad más violenta (Vídeo) – UnBombazo.com

¡NO SE PUEDE OCULTAR! Con este reportaje VTV niega que Caracas sea la ciudad más violenta (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡NO SE PUEDE OCULTAR! Con este reportaje VTV niega que Caracas sea la ciudad más violenta (Vídeo)

Como dedo en la llaga. Mucho dolor ha causado en el chavismo el conocimiento de que Caracas, capital de Venezuela, fuera catalogada como la ciudad más violenta del mundo. Para el gobierno, se trata solo de una título exagerado.

Venezolana de Televisión respondió este miércoles con un reportaje, donde aseguran se trata de una campaña internacional para dañar la imagen de Venezuela. Quien estaría detrás sería nada más y nada menos que Álvaro Uribe Velez.

“Así titulaba sin miramientos el diario privado 2001: Caracas es la más violenta del mundo (mostrando una foto de la primera página del periódico), pero ¿de dónde sale esta matriz de desprestigio contra Venezuela?”, se preguntó la periodista.

Explicó que la publicación sobre la ciudad de Caracas se hizo a través de la ONG mexicana Seguridad Justicia y Paz cuyo presidente es el mexicano José Antonio Ortega Sánchez. Aseguran que el hombre es también dueño de la firma Ortega y Abogados.

Con información de UnBombazo.com / 2001








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats