¡MEGABOMBAZO! Diosdado reconoce que su esposa e hijo de 2 años le pasaban explosivos a la cárcel (Vídeo) – UnBombazo.com

¡MEGABOMBAZO! Diosdado reconoce que su esposa e hijo de 2 años le pasaban explosivos a la cárcel (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡MEGABOMBAZO! Diosdado reconoce que su esposa e hijo de 2 años le pasaban explosivos a la cárcel (Vídeo)

Durante el programa Agárrate transmitido vía internet por la polémica periodista Patricia Poleo, la investigadora difundió un vídeo del programa Zurda Konducta de la televisora del Estado Venezolana de Televisión en el que el actual Diputado por el estado Monagas a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello reconoció que su esposa, la actual ministra de Turismo, Marlenys Contreras, ingresaba granadas al recinto penitenciario donde estaba recluido por el fallido golpe de estado del 4 de Febrero de 1992.

Pero eso no es lo más grave, Cabello reveló en la misma entrevista que su hijo de apenas dos años de edad era utilizado para transportar explosivos en una silla pequeña que iba arrastrando por el penal.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats