¡JUSTICIA CIEGA! Tribunal otorgó medidas de protección para el Coronel Viloria y su familia


Aun cuando es él quien estaría siendo acusado de violentar los derechos de Lilian Tintori, Leopoldo López y sus familiares, ahora es él quien busca la protección de las autoridades. El Tribunal 27° de control del Área Metropolitana de Caracas acordó medidas de protección a favor del director del Centro Nacional de Procesados Militares en Ramo Verde, coronel José Viloria, y su familia.

Las medidas de protección contemplan custodia personal o residencial, bien mediante la vigilancia directa o a través de otras acciones de seguridad.

Las medidas de protección que deberá cumplir la GNB, fueron fijadas por el lapso de seis meses, prorrogables por igual tiempo, debido a que tanto el coronel Viloria como su familia se han visto afectada por las amenazas recibidas a través de distintas llamadas telefónicas y por las redes sociales.

El coronel Viloria fue denunciado por vejámenes contra la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y la madre del coordinador de Voluntad Popular, Antonieta López. Sin embargo, él aseguró que denunciaría un intento de agravar su honor.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional