¡GOBIERNO TORTURADOR! Laided Salazar fue trasladada a Ramo Verde: En donde estaba “no le daban comida” – UnBombazo.com

¡GOBIERNO TORTURADOR! Laided Salazar fue trasladada a Ramo Verde: En donde estaba “no le daban comida”



Publicidad
Laided-salazar-ramo-verde
Inicio / Portada / ¡GOBIERNO TORTURADOR! Laided Salazar fue trasladada a Ramo Verde: En donde estaba “no le daban comida”

Ayer habría sido finalmente trasladada la capitana Laided Salazar desde la Comunidad Penitenciaria Fénix, estado Lara, al Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, donde también se encuentra Leopoldo López, así lo reseña El Nacional. Laided fue involucrada por el Gobierno en el supuesto “Golpe Azul”, acusada de querer derrocar a Nicolás Maduro. Tras meses de injusta cárcel llegó a pesar 35 kilos, el peso de una niña.

La presa política se encuentra actualmente en el Hospital Militar, donde debería conocerse un diagnóstico de su estado de salud, que ha sufrido consecuencias por una drástica baja de peso en la cárcel Fénix debido a la mala calidad de la alimentación, informó Zariffe Reyes, sobrina de Salazar.

También estuvo ayer en la Corte Marcial, que no se ha pronunciado aún ante la solicitud de la Defensoría del Pueblo.

Vale recordar que el pasado 22 de enero el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, solicitó medida cautelar para la capitana por razones de salud.

“Dicha solicitud obedece al marco de nuestras competencias y funciones como garantes de los Derechos Humanos de todos los venezolanos“, acotó al tiempo que consideró que su estado de salud peligra “por trastornos que ha tenido de peso, de carácter anímicos” dijo.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats