¡DIRECTO AL BARRANCO! Solicitar financiamiento al FMI está “absolutamente descartado” – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Solicitar financiamiento al FMI está “absolutamente descartado”



Publicidad
Jesús Faría
Inicio / Economía / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Solicitar financiamiento al FMI está “absolutamente descartado”

Pedir financiamiento al Fondo Monetario Internacional está “absolutamente descartado” aseguró el ministro de Comercio Exterior e Inversiones extranjeras, Jesús Faría.

“Nosotros no podemos ir en función de las políticas neoliberales por naturaleza, está excluido. No es el camino”, enfatizó el ministro.

Ni siquiera “en una situación extrema” el Ejecutivo contemplaría la posibilidad de recurrir al ente internacional por ayuda. “Nosotros vemos a la sociedad en su desarrollo en función de los grandes intereses populares, aplicar esas políticas sería un verdadero desastre”, dijo.

Resaltó, que aunque tiene poco tiempo en el cargo, ha notado el interés de algunos privados por invertir en el país para reactivar la producción nacional.

Por otro lado, sobre un posible aumento de la gasolina, indicó que esto procurará el “fortalecimiento de la economía nacional” y que todo dependerá de las decisiones que tome el mismo Nicolás Maduro.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats