¡CONTRA LA PARED! Maduro tiene que buscar inyección del FMI para su “acupuntura financiera” – UnBombazo.com

¡CONTRA LA PARED! Maduro tiene que buscar inyección del FMI para su “acupuntura financiera”



Publicidad
Nicolas-Maduro-preocupado-Diosdado-Cabello
Inicio / Economía / ¡CONTRA LA PARED! Maduro tiene que buscar inyección del FMI para su “acupuntura financiera”

Las consecuencias de la crisis económica venezolana, que avanza sin parar, se sienten cada vez más. No hay liquidez y las opciones de soluciones, en caso de que el presidente Nicolás Maduro las quiera tomar, se van reduciendo.

En los últimos días el Decreto de Emergencia Económica que planteó el Gobierno fue rechazado y el Jefe de Estado precisó que el país requiere de una “acupuntura” financiera internacional en aras de que le permitan líneas de crédito -en divisas- para poder costear las operaciones básicas de Venezuela. Como reza el dicho: la lengua es el castigo del cuerpo, y el contexto venezolano pudiera obligar al heredero del mandatario fallecido, Hugo Chávez, a acudir ante un ente que iría en contra de su propia fe para inyectarle vida a la economía: el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En conversación con el economista, Alexander Guerrero el Gobierno tendría que acudir al FMI debido a la falta de dinero para poner en marcha la operatividad del país debido a la crisis financiera. Es fiel creyente de que no hay otra alternativa para una asistencia en Venezuela. Ya hace casi un año, el organismo le había manifestado a la administración de Maduro su necesidad de ayudar con los créditos que la banca multilateral le otorga a los bancos centrales.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats