¿APLAZANDO AUDIENCIAS? Gutiérrez: 2015 fue un período de grandes retos para el Poder Judicial – UnBombazo.com

¿APLAZANDO AUDIENCIAS? Gutiérrez: 2015 fue un período de grandes retos para el Poder Judicial



Publicidad
Maduro y TSJ
Inicio / Nacionales / ¿APLAZANDO AUDIENCIAS? Gutiérrez: 2015 fue un período de grandes retos para el Poder Judicial

Desde el Tribunal Supremo de Justicia se lleva cabo el acto de instalación del año 2016. La presidenta del TSJ Gladys Gutiérrez aseguró que el Poder Judicial viene recorriendo una senda orientada al “mejoramiento del poder judicial con el objetivo de lograr la más elevada dimensión de calidad de eficiencia para el pueblo” al cual sirven, impulsado por una gestión que procura sacar lo mejor de cada servidor público judicial.

En el mismo orden de ideas, manifestó que el año 2015 constituyó un período colmado de grandes retos para la institucionalidad, en cuyo contexto el poder judicial se posicionó como garante del talante pacifista de nuestra sociedad brindando “oportunas decisiones”.

Finalmente, adelantó que el año 2016 que recién inicia trae ingentes pruebas para el orden constitucional y para el sistema judicial. “Podemos manifestar desde ya que nos encontramos en plena capacidad para superarlas al cumplir y hacer cumplir los postulados de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, sentenció.

Con información de UnBombazo.com / Últimas Noticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats