¡ALÓ IRIS! Reo venezolano: en la cárcel tenemos más pistolas que barrotes – UnBombazo.com

¡ALÓ IRIS! Reo venezolano: en la cárcel tenemos más pistolas que barrotes



Publicidad
Reos Margarita
Inicio / Portada / ¡ALÓ IRIS! Reo venezolano: en la cárcel tenemos más pistolas que barrotes

En el cielo de la turística Isla de Margarita, el pasado lunes resonaron durante cinco minutos ininterrumpidos las ráfagas de armas de guerra, mientras un grupo de policías permanecían a pocos metros en posición de retirada. No se trataba de un acto militar sino de la particular despedida que los reclusos le hicieron a su ex líder Teófilo Rodríguez, conocido como El Conejo, quien había sido asesinado horas antes al momento en que salía de una conocida discoteca.

“El Conejo estaba en libertad desde comienzos del 2015, pero aún mantenía el control y respeto por parte de la población penal. Era el líder de la banda Tren del pacífico acusada de tráfico de armas y drogas. Además este hombre de 40 años era el organizador de las peleas de gallos y fiestas multitudinarias que se llevaban a cabo en el centro penitenciario de la Isla de Margarita durante los fines de semana.

A las dos horas de esta despedida, el vídeo grabado por los mismos reclusos navegaba por las redes sociales con más de medio millón de compartidos. Los diputados de la Asamblea Nacional hicieron una sesión especial para discutir el hecho, y las organizaciones de derechos humanos han exigido una respuesta oficial al presidente Nicolás Maduro e Iris Varela, Ministra de Asuntos Penitenciarios.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats