¡VENENO PURO! Diosdado: “No nos quedaremos de brazos cruzados. Dejen quieto al que está quieto” – UnBombazo.com

¡VENENO PURO! Diosdado: “No nos quedaremos de brazos cruzados. Dejen quieto al que está quieto”



Publicidad
Diosdado-Cabello-llorando-muerte-de-Hugo-Chavez
Inicio / Política / ¡VENENO PURO! Diosdado: “No nos quedaremos de brazos cruzados. Dejen quieto al que está quieto”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó su descontento con la negación del Decreto de Emergencia Económica, por parte de la bancada de la Unidad. “vamos a ver qué vamos a hacer, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados”.

El número dos del chavismo, advirtió a la oposición dejar quieto “al que está quieto”, puesto que podrían notar que están “metidos” en un “rollo” (problema). “Nadie sabe lo que tiene hasta que se hace un perfil 20“, dijo Cabello a manera de broma para ejemplificar su punto.

“Estamos conscientes de lo que hicimos, y estamos conscientes de lo que tenemos que hacer”, dijo al recordar el fallido golpe de Estado que lideró Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992, y del cual el propio Cabello formó parte.

Luego mostró una hoja en la que aparecían fotografías de varios de los conjurados en aquella rebelión y preguntó a los “señores de la amargura”, en referencia a los dirigentes de la oposición, “dónde” estarían esos efectivos militares.

Y respondió: “La gran mayoría de ellos son generales comandando unidades, porque (en 1992) eran tenientes y capitanes. Sobre todo los tenientes (están) comandando unidades. Dejen quieto al que está quieto, porque nadie sabe lo que tiene hasta que se hace un perfil 20, y no vaya a hacerse ustedes un perfil 20 y se den cuenta del rollo en el que están metidos”, sentenció.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats