¡SE HUNDE EL BARCO! Trabajadores de Sidor advierten: “Esto va pa’ abajo y se va a parar en cualquier momento” – UnBombazo.com

¡SE HUNDE EL BARCO! Trabajadores de Sidor advierten: “Esto va pa’ abajo y se va a parar en cualquier momento”



Publicidad
Sidor
Inicio / Economía / ¡SE HUNDE EL BARCO! Trabajadores de Sidor advierten: “Esto va pa’ abajo y se va a parar en cualquier momento”

El director Wilfredo Yajure confirmó que las pérdidas de Sidor en 2015 son de 13 mil millones de bolívares, el doble de las pérdidas de 2014 y de los activos de la acería.

No pocas cosas han cambiado a un año de la suspensión de las elecciones en el sindicato de Sidor. El portón III de la acería, tribuna del movimiento siderúrgico, es ahora una especie de archipiélago desolado donde, de vez en cuando, alguna corriente sindical expone sus ideas.

El nuevo ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad expresaba el 15 de enero en un foro chavista: “Construiremos junto a los trabajadores una nueva #Sidor moderna y exportadora”.

En cada andén de la terminal de pasajeros –por la cual transitan más de 15 mil trabajadores– hay propaganda electoral de 2015, cuando el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Sus Similares (Sutiss) se preparaba para los comicios internos.

Todas las mañanas el movimiento oficialista Alianza Sindical abre la jornada con sonido tres veces más potente que el de sus contrincantes. Cuesta escucharse mientras los dirigentes oficialistas tienen encendidas sus cornetas. A veces es una oración, algún dirigente “chaqueta roja”, o simplemente música.

Con información de UnBombazo.com / Correo del Caroní








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats