¡GOBIERNO RABIOSO! La AN aprueba el proyecto de Ley de Otorgamiento de Propiedad a la Gmvv – UnBombazo.com

¡GOBIERNO RABIOSO! La AN aprueba el proyecto de Ley de Otorgamiento de Propiedad a la Gmvv



Publicidad
Nicolas-Maduro-Mision-Vivienda-Venezuela-08-14-2014-800x533
Inicio / Política / ¡GOBIERNO RABIOSO! La AN aprueba el proyecto de Ley de Otorgamiento de Propiedad a la Gmvv

Este jueves se aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Palacio Legislativo de la Asamblea Nacional (AN).Con mayoría de 109 diputados opositores se aprobó este proyecto de ley, que luego será sometido a una segunda discusión en el pleno de la AN.

La bancada chavista salvó su voto y se negó a apoyar esta iniciativa de la oposición por según ellos, ser “inconstitucional”.Esta propuesta es impulsada por el diputado de la Unidad, Julio Borges quien inició el debate para la discusión de este proyecto.

Mientras hacía su intervención el diputado recibió en el pleno de la AN abucheos por ser un tema polémico, ya que el Gobierno Nacional es el que tiene la tutela de la GMVV.Borges explicó que lo que busca la propuesta de ley de la oposición es democratizar la propiedad de este complejo habitacional y además hacerla digna.

Detalló que con la ley de vivienda que impulsa el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros “lo que se buscan es que la familia tenga derecho pleno sin adjetivos ni apellidos”.
En cuanto a la contraparte, el diputado por el PSUV, Ricardo Molina, consideró que el Gobierno Nacional rescató la vivienda como un derecho para la población venezolana.

Con información de UnBombazo.com / 2001








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats