¡HAMPA DESATADA! Este es el viejo truco de los carteristas para hacer 40 atracos por día en el metro de Caracas (Vídeo) – UnBombazo.com

¡HAMPA DESATADA! Este es el viejo truco de los carteristas para hacer 40 atracos por día en el metro de Caracas (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Portada / ¡HAMPA DESATADA! Este es el viejo truco de los carteristas para hacer 40 atracos por día en el metro de Caracas (Vídeo)

Sigue el hampa desatada, nadie la frena, nadie la detiene. Por esto es mejor conocer a fondo cómo operan las bandas delictivas para evitar en lo posible ser víctima de un atraco. A continuación estudiaremos un caso típico que se da en las estaciones del Metro de Caracas.

Rateros o carteristas, como quiera llamarlos, interrumpen el paso en uno de los modus operandi más antiguos en las estaciones del subterráneo.De acuerdo a lo que reseña Contrapunto, se registran hasta 40 robos por día en las narices de operadores, trabajadores y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Calculan que al menos nueve bandas organizadas operan en el subterráneo, publicó Contrapunto en noviembre pasado, cuando realizó un trabajo especial a propósito de los robos masivos que se estaban reportando en los vagones del Metro de Caracas.El Chuzo, Las Superpoderosas, Los Viejos, Los Arrastrados, Las Preñadas. Todos esos son nombres atribuidos a bandas delictivas que operan en los vagones y andenes del subterráneo y que están identificadas por la PNB.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats