¡DESASTRE PENITENCIARIO! Humberto Prado “Con lo ocurrido en cárcel de Margarita Iris Varela quedó desnuda” – UnBombazo.com

¡DESASTRE PENITENCIARIO! Humberto Prado “Con lo ocurrido en cárcel de Margarita Iris Varela quedó desnuda”



Publicidad
humberto prado hoyyyy
Inicio / Nacionales / ¡DESASTRE PENITENCIARIO! Humberto Prado “Con lo ocurrido en cárcel de Margarita Iris Varela quedó desnuda”

El director de la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), Humberto Prado, se refirió a los hechos que se suscitaron en la cárcel San Antonio de Margarita, Nueva Esparta, donde un grupo de reclusos desde el techo del penal dispararon al aire con armas de alto calibre para homenajear a Teófilo Rodríguez Cazorla, alías “El Conejo”.

Durante una entrevista en Circuitos Éxitos FM, Prado afirmó que con lo ocurrido en Margarita la ministra del Servicio Penitenciario, Iris Varela, quedó “desnuda”.

Asimismo, explicó que los directores de las cárceles para poder ingresar a las mismas “deben solicitarle permiso a los pranes”.

El vocero de la OVP manifestó que en 5 años Varela no ha logrado desarmar las cárceles del país. “Es mentira que ella tenga el control de la población reclusa”, añadió.

Este miércoles la ministra Varela se pronunció por la situación en la cárcel de San Antonio, Nueva Esparta y afirmó que la cartera que representa sacó “todo el arsenal de la cárcel de Margarita”.“Eso es un centro que está pacificado porque ahí no se generan motines, lo que pasó fue algo que todo el mundo condena”.

Con información de UnBombazo.com / 2001








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats