¡CINISMO REVOLUCIONARIO! Iris Varela y su justificación: “Esas armas no entraron ayer, ni bajo este ministerio” (Vídeo) – UnBombazo.com

¡CINISMO REVOLUCIONARIO! Iris Varela y su justificación: “Esas armas no entraron ayer, ni bajo este ministerio” (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡CINISMO REVOLUCIONARIO! Iris Varela y su justificación: “Esas armas no entraron ayer, ni bajo este ministerio” (Vídeo)

Finalmente, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se pronunció sobre el escandaloso video que muestra a los privados de libertad detonando armas en el techo del penal. Pese a que repudió el hecho, aseguró que ese centro de reclusión está pacificado y justificó su gestión asegurando que esas armas entraron mucho antes. Pero es importante destacar que la ministra ya tiene 6 años en el cargo, y el Gobierno al que representa ya cuenta con 17 años al poder.

Varela, rechazó los hechos sucedidos en la cárcel de San Antonio en Margarita, estado Nueva Esparta, donde los privados de libertad subieron al techo del penal y detonaron armas de alto calibre a propósito del asesinato de Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”.

Con información de UnBombazo.com / Unión Radio








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats