¡HECHO EN SOCIALISMO! Enrique Márquez: “El país está quebrado y la producción interna destruida” – UnBombazo.com

¡HECHO EN SOCIALISMO! Enrique Márquez: “El país está quebrado y la producción interna destruida”



Publicidad
enriquemarquez_980_efe
Inicio / Política / ¡HECHO EN SOCIALISMO! Enrique Márquez: “El país está quebrado y la producción interna destruida”

El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez (Un Nuevo Tiempo/Zulia), señaló que es necesario conocer las finanzas públicas para lograr una solución a la crisis de salud pública, alimentaria, económica y universitaria que vive Venezuela.

El diputado señaló que no se quiere “crucificar a nadie (…) el país está quebrado y la producción interna destruida. El modelo tiene que cambiarse y nosotros desde el Parlamento tenemos la obligación de que este modelo cambie”.

“Por ejemplo, si el presidente de Pdvsa fuera a la Asamblea Nacional le preguntaría detalles de la deuda, de la producción, a quién se le han entregado concesiones. Tenemos la presunción -porque Pdvsa no es transparente de que se están negociando ampliaciones de concesiones en la Faja a cambio de liquidez financiera en dólares, con los chinos y los rusos. Eso no lo pueden hacer sin autorización de la AN”.

“Nosotros no sabemos cuánto hay en bonos, cuánto es la deuda interna. Para nosotros es vital conocer cuánto es la deuda de Pvsa porque Venezuela no puede seguir con su principal motor apagado”, agregó.

Con información de UnBombazo.com / El Universal








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats