¡DIRECTO A MADURO! Cendas: La crisis está en ebullición y terminará de explotar – UnBombazo.com

¡DIRECTO A MADURO! Cendas: La crisis está en ebullición y terminará de explotar



Publicidad
colas-para-comprar-alimentos-escasez-5
Inicio / Economía / ¡DIRECTO A MADURO! Cendas: La crisis está en ebullición y terminará de explotar

La producción, el costo y la escasez de los alimentos básicos son noticias en la actualidad,el Director del Centro de Documentación de Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), Oscar Meza, calificó de “catastrófica” la situación económica de los venezolanos.

“Esa situación, que está en plena ebullición, terminará de explotar por algún lado”, afirmó el especialista. Meza, es quien dirige el Cendas, una institución no dependiente del Estado que divulga desde hace 20 años el precio mensual de la canasta alimentaria y el costo de vida de los venezolanos.

El especialista afirmó que la inflación diaria en Venezuela avanza a un ritmo de 1,26% al día (más del 30% al mes), mientras que ese índice en materia de alimentos podría llegar a 900% al cierre de 2016. La inflación se ha agudizado con el desabastecimiento, agregó el experto, quien advirtió que ya ni siquiera se consiguen productos escasos en el mercado informal.

Con información de UnBombazo.com / El Estímulo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats