¿CAERÁ DIOSDADO? Piloto colombiano condenado en EE.UU. testificará contra el Cartel de Los Soles – UnBombazo.com

¿CAERÁ DIOSDADO? Piloto colombiano condenado en EE.UU. testificará contra el Cartel de Los Soles



Publicidad
Jorge Enrique Pérez Ruiz y Diosdado Cabello
Inicio / Portada / ¿CAERÁ DIOSDADO? Piloto colombiano condenado en EE.UU. testificará contra el Cartel de Los Soles

Cinco años de cárcel fue la condena que recibió el piloto colombiano Jorge Enrique Pérez Ruiz –dueño de la aerolínea West Caribbean, en EE UU, tras admitir haber piloteado aeronaves cargadas con droga para varios narcos.

Uno de los vuelos con cocaína que el capitán, de 53 años, admitió pilotear partió de Ciudad de Panamá y llegó al estado Apure, en donde lo iban a cargar con cocaína. Así consta en un documento, fechado en agosto del 2015, en el que Pérez le reconoció a la DEA que el narcoitinerario se cumplió en octubre del 2014.

El diario El Tiempo dialogó con su abogado, Todd C. Yoder, quien confirmó los pormenores de la negociación y condena de su cliente, que podrá estar en libertad condicional en el 2018. Pero Yoder se abstuvo de contestar si la baja sentencia obedece a que Pérez testificará en contra del llamado Cartel de “Los Soles”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats