¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Olivares: El Gobierno debe dejar de comprar armamentos para traer medicinas – UnBombazo.com

¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Olivares: El Gobierno debe dejar de comprar armamentos para traer medicinas



Publicidad
José Manuel Olivares
Inicio / Nacionales / ¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Olivares: El Gobierno debe dejar de comprar armamentos para traer medicinas

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció la grave escasez de medicamentos en el país en el debate sobre la problemática del acceso a las medicinas y crisis del sistema de salud en el Parlamento. “La OMS tiene una lista de 160 medicamentos esenciales. En Venezuela tenemos un 75% de inexistencia de los mismos”.

“Si el día de hoy cualquiera de sus padres sufre una enfermedad cardiovacular no hay dónde operarlo. La verdad es que si algún venezolano sufre una enfermedad cardiovascular, solo tendríamos la ayuda de Dios El cáncer es la segunda causa de muerte en nuestra país la cual se duplica desde el año 2012”, agregó.

“Venezuela es el único país de la región que no cuenta con un centro nacional de cáncer, 140 por casa 100 mil habitantes, es la tasa de muerte por cáncer en en el país”, aseguró.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats