¿PATROCINADO POR IRIS? Se prendió la cárcel de Margarita para rendirle honores al ex pran “El Conejo” (Vídeo) – UnBombazo.com

¿PATROCINADO POR IRIS? Se prendió la cárcel de Margarita para rendirle honores al ex pran “El Conejo” (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Portada / ¿PATROCINADO POR IRIS? Se prendió la cárcel de Margarita para rendirle honores al ex pran “El Conejo” (Vídeo)

El día de ayer en horas de la tarde, presos del penal San Antonio en la isla de Margarita realizaron tiros al aire en ráfagas. Fuentes aseguraron que esto se debió a que los presos despedían a Teófilo Rodríguez, alias “El Conejo”, quien fue ultimado en la madrugada del domingo pasado al salir de una discoteca en Porlamar.

El féretro con el cuerpo del expran Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, fue trasladado al penal, informó el periodista Roman Camacho. En el lugar se escucharon fuertes detonaciones.

Asimismo, indicaron que el penal está militarizado tras la muerte del ex pran Teófilo Cazorla Rodríguez.El periodista Román Camacho informó “Se desconoce si detonaciones en el Penal de San Antonio se deben a un enfrentamiento o por el Sepelio de El Conejo”.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats