¡HOMBRE DE LA PATRIA! Arrestan a empleado de Miraflores por extorsión – UnBombazo.com

¡HOMBRE DE LA PATRIA! Arrestan a empleado de Miraflores por extorsión



Publicidad
Esposado
Inicio / Portada / ¡HOMBRE DE LA PATRIA! Arrestan a empleado de Miraflores por extorsión

En la noche de ayer siete personas resultaron detenidas al ser capturadas ‘in fraganti’ cuando extorsionaban al director de informática del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Johan Nieto.

Funcionarios de la Policía científica hicieron el arresto en la avenida principal de San Bernadino, exactamente en las adyacencias del Banco de Venezuela, en Caracas, según reportó la periodista Yasmín Velasco en su cuenta en Twitter.

Tras la denuncia del afectado y las labores de inteligencia se lograron detener a: Joeskar Santos Zambrano, funcionario activo del Cicpc; Charlie Joandry Moffi Sánchez, escolta del general Salazar y empleado en el Palacio de Miraflores; Yhoumer Colmenares Gutierrez, alguacil del Palacio de Justicia, Randel José Hernández, trabajador del canal Ávila Tv; Yheilorg Asdrúbal Colmenares Gutiérrez, Kevin Josmir Rodríguez Piñango y Mauro José Serrano González.

Con información de UnBombazo.com / La Verdad








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats