¡ENCHUFADOS ESTÁN ASUSTADOS! Ismael García: Hay que investigar las denuncias contra funcionarios, “caiga quien caiga” – UnBombazo.com

¡ENCHUFADOS ESTÁN ASUSTADOS! Ismael García: Hay que investigar las denuncias contra funcionarios, “caiga quien caiga”



Publicidad
ismael_garcia_22sep2014
Inicio / Política / ¡ENCHUFADOS ESTÁN ASUSTADOS! Ismael García: Hay que investigar las denuncias contra funcionarios, “caiga quien caiga”

El diputado Ismael García, integrante de la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, se refirió al caso del diputado Hugo Carvajal, y aseguró que pedirán un derecho de palabra en la Cámara para debatir las denuncias y señalamientos que pesan sobre ese parlamentario por narcotráfico.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la Una, el parlamentario afirmó que también van a investigar las declaraciones del exministro Jorge Giordani sobre los 25 mil millones de dólares que “se perdieron”, y denunció que no se hiciera esa investigación antes cuando ahora “no hay ni medicamentos” en el país. “Aquí se denunciaron cosas muy graves que la Fiscal General de la República nunca investigó”.

García afirmó también que la crisis económica que atraviesa Venezuela podría resolverse si se repatriara el dinero que se denuncia salió del país en casos de corrupción.

Aseguró que los políticos chavistas tienen “doble moral” cuando reclaman sobre la guerra económica pero usan trajes y relojes costosos, y que investigaran todas las denuncias que hay contra altos funcionarios. “Caiga quien caiga, hermano. Sea quien sea”, finalizó.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats