Diputado Armas: Ministra Melo, Dios le bendiga sus riñones, ojala no se enferme (Vídeo) – UnBombazo.com

Diputado Armas: Ministra Melo, Dios le bendiga sus riñones, ojala no se enferme (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / Diputado Armas: Ministra Melo, Dios le bendiga sus riñones, ojala no se enferme (Vídeo)

Armando Armas, diputado de la Asamblea Nacional (AN) del estado Anzoátegui, en su intervención en la sesión de este martes, denunció que la crisis humanitaria en Venezuela afecta gravemente a los ciudadanos. “No fuimos electos para la cohabitación, fuimos electos para la sustitución de un Gobierno indolente. La red de clínicas privadas está colapsada, el virus Zika lleva más de 100 muertos en Venezuela. Mientras hay enchufados con yates, los niños mueren en Hospital Razetti. ¡Se robaron los dólares!“.

Asimismo en referencia a las declaraciones de la ministra de salud, Luisana Melo, en las que expresó que “los venezolanos somos los que consumimos en el mundo el mayor número de medicamentos per cápita. No hay escasez de insumos, lo que existe es el uso no racional del medicamento”, Armas respondió “que riñones tiene la ministra Melo al decir que la escasez es por el consumismo, dios le bendiga los riñones ministra porque quedan dos meses de diálisis en el país”, advirtió.

El diputado por el estado Anzoátegui también finalizó su intervención diciendo “Apoyamos la declaratoria de crisis humanitaria en el país y proponemos una red de salud hospitalaria donde hayan médicos venezolanos, medicinas y salubridad en nuestros hospitales“.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats