¡ATENCIÓN! Violencia en las prisiones se incluyó en orden del día de la AN – UnBombazo.com

¡ATENCIÓN! Violencia en las prisiones se incluyó en orden del día de la AN



Publicidad
Julio Borges
Inicio / Nacionales / ¡ATENCIÓN! Violencia en las prisiones se incluyó en orden del día de la AN

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), propuso, este martes, durante la sesión ordinaria la creación de una comisión mixta para abordar el tema de la violencia carcelaria en Venezuela a raíz de la polémica por la muerte de un pran en el oriente del país.

Borges durante su intervención solicitó difundir en el hemiciclo el vídeo mostrando el comportamiento de los privados de libertad en la cárcel de San Antonio en el estado Nueva Esparta tras la muerte de un expran.

La propuesta fue sometida a votación y por la mayoría opositora de diputados fue aprobada y será discutido como quinto punto del orden del día de la sesión parlamentaria de este martes.

Por su parte, el diputado de la bancada oficialista Ramón Lobo propuso debatir la presencia en el país del exdirigente estudiantil Nixon Moreno, sin embargo la moción fue negada por la mayoría parlamentaria opositora.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats