¡TIEMBLA MADURO! “La emergencia es política y demanda el desalojo del régimen” – UnBombazo.com

¡TIEMBLA MADURO! “La emergencia es política y demanda el desalojo del régimen”



Publicidad
Diego Arria
Inicio / Nacionales / ¡TIEMBLA MADURO! “La emergencia es política y demanda el desalojo del régimen”

Como la “peor crisis económica y humanitaria que ha vivido Venezuela en más de un siglo”, describe Diego Arria el panorama actual de Venezuela. Con un “colapso económico en puertas”, el político y diplomático aseguró que “la emergencia es política y demanda el desalojo del régimen”.
Estas son las  preguntas en exclusiva que contestó el político, diplomático y economista sobre el futuro político de Venezuela:

1) ¿Qué opina del dilema entre sectores de la oposición venezolana: liberar al país de este régimen o, como dicen algunos, “darle respiración artificial para llevar al país a su colapso final”?

R. Me alarmaron las palabras del Diputado de la UNIDAD, José Guerra, presidente de la comisión especial de la Asamblea Nacional, que tras evaluar el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el gobierno del presidente Nicolás Maduro declaró: “Lo mejor que puede hacer esta Asamblea es proponerle al Gobierno un conjunto de propuestas e ideas para enfrentar la crisis y ayudarlo a salir de esto”. Y agregó: “Negamos el decreto porque es mas de lo mismo. La causa de la crisis es un modelo económico fracasado”.

2) ¿Ayudar a “salir de esto? Como debe interpretarse?

R. “Esto” es la peor crisis económica y humanitaria que ha vivido Venezuela en más de un siglo. No es solo la consecuencia de un modelo económico fracasado como se argumenta.Es una crisis que tiene como único responsable a un gobierno que primero con Hugo Chávez, ahora con Nicolás Maduro, destruido los derechos fundamentales de los ciudadanos acabando con el estado de derecho en el país. Que no han hecho otra cosa que dilapidar la riqueza de Venezuela, malversar y saquear el tesoro nacional.

“Me alarmaron las palabras del Diputado de la UNIDAD, José Guerra, presidente de la comisión especial de la Asamblea Nacional”

3) ¿Cree que este fue el mandato que el pueblo envió el 6D?

R. Con el debido respeto, creo que esta posición aleja a la oposición parlamentaria de su mas importante mandato, que no es “Ayudar al gobierno a salir de esto”, sino a rescatar la libertad y los derechos de los venezolanos, porque la causa fundamental de la emergencia en que vivimos es de carácter político.

4) ¿Cree que el gobierno sería capaz de cambiar su rumbo y acoger alunas propuestas de la oposición?

R. Como señaló el ex presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, el chavismo no tiene la menor intención de cambiar el rumbo, y alterar un modelo económico que solo ha contribuido al empobrecimiento del país y a las penurias de sus habitantes. Con usual descaro declaró: “Un pueblo rebelde no está obligado a cumplir la sinrazón de 108 fascistas (diputados de la Unidad) que obedecen a las órdenes imperiales.Tengamos conciencia que esta es una lucha de clases”. Obviamente expresando un total desprecio y un desconocimiento por la mayoría del país , y que el chavismo, gracias al rechazo de ese pueblo rebelde es hoy una minoría en el parlamento y en Venezuela.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats