¿LO CUMPLIRÁN? Defensoría del Pueblo recomendó no trasladar presos políticos a cárceles comunes – UnBombazo.com

¿LO CUMPLIRÁN? Defensoría del Pueblo recomendó no trasladar presos políticos a cárceles comunes



Publicidad
Tarek William Saab
Inicio / Nacionales / ¿LO CUMPLIRÁN? Defensoría del Pueblo recomendó no trasladar presos políticos a cárceles comunes

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, recomendó a la Sala Penal del Tribunal Supremo Justicia, a través de su cuenta en la red social Twitter, que no se concrete el traslado del preso político Rosmit Mantilla desde la sede del Sebin hacía una cárcel común.

[email protected]_Vzla recomendó mediante escrito a Sala Penal del TSJ que los precitados ciudadanos permanezcan en su actual sitio de reclusión”, escribió Saab en uno de los mensajes publicados, como respuesta a los abogados de Mantilla, que solicitaron no fuese trasladado, por su seguridad y su integridad.

Rosmit Mantilla fue electo el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias como diputado suplente a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del estado Táchira. Mantilla ha permanecido detenido en el Sebin desde el 2 de mayo del 2014, acusado de estar involucrado en las manifestaciones que se llevaron a cabo ese año en contra del Gobierno Nacional y que dejaron un saldo de 43 personas asesinadas, más de 800 heridos y 3 mil privados de libertad.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats