¡SE ACERCA EL CAMBIO! María Corina Machado: El Plan Recobro será presentado el lunes


María Corina Machado, titular del partido opositor Vente Venezuela, informó que se presentó iniciativas parlamentarias para hacerle frente a la crisis económica por la que atraviesa el país. “Como lo habíamos anunciado veníamos a la Asamblea Nacional a presentar tres iniciativas dentro del marco del programa estratégico para el arranque económico de Venezuela”.

“Esto es un programa que hemos estado trabajando durante meses en Vente Venezuela y que tiene 6 áreas, la política monetaria; las finanzas públicas; Pdvsa; la inversión en la economía real, la inversión productiva; la seguridad jurídica y desde luego, la crisis de alimentos y de salud”, explicó la ex diputada de la AN.

Aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no tiene la disposición de resolver la crisis, a diferencia del Parlamento, ahora con mayoría opositora, que sí puede hacer un cambio radical en el modelo político-económico del país. “Esta no es una receta para Maduro, eso tiene que quedar muy claro”, agregó.